2018-06-22

Camión narco: Continúa el desarme de vigas y el pesaje de marihuana

Durante toda la madrugada los efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA), continuaron desarmando el cargamento de madera que transportaba un camión con semirremolque en la localidad de Montecarlo, en donde se escondían alrededor de mil kilogramos de marihuana, según estimaciones de los investigadores.

El trabajo de conteo y pesaje continuaba inclusive durante la mañana de este viernes 22, por lo que se estima que antes del mediodía se pueda saber con exactitud la cantidad de droga que los narcos traficaban entre las vigas y tirantes que llevaba el camión y que a simple vista no se podía ver.

El operativo tuvo lugar el pasado jueves a la siesta, justo durante el desarrollo del partido entre la Argentina y Croacia por el Mundial de Rusia, horario que no fue casual.

Los voceros añadieron por entonces que la pesquisa elaborada había obtenido la información de que la banda iba a transportar droga en un camión desde la zona norte de Misiones, por lo que montaron un control policial sobre la ruta nacional 12.

En el camión se detectaron alrededor alrededor de 80 vigas cepilladas mezcladas que en su interior contenían paquetes de marihuana.

Nota relacionada:
Detienen en Montecarlo un camión cargado con marihuana


Te puede interesar