2018-01-30
La mejor promoción
La actividad turística en Misiones ya fue buena en el 2017 y el excelente comienzo del 2018 renueva el optimismo.
En Iguazú estiman que finalizarán el mes con 200.000 visitas, lo que significaría un incremento en relación al año pasado y también por encima de las mejores marcas del destino. También en San Ignacio destacan el buen ritmo de la actividad con reservas del 100 por ciento para el próximo febrero y más aún teniendo en cuenta el intenso movimiento que traen los carnavales provinciales (páginas 3 y 4). Y esto por citar sólo dos puntos de referencia.
El turismo con todo el movimiento económico que genera a su alrededor -gastronómico, comercial, servicios- fue una de las contadas señales positivas en el plano económico a lo largo del complejo año pasado. Y esos resultados hay que cuidarlos con dedicación.
Las múltiples opciones que la tecnología ofrece a los usuarios de los servicios turísticos permiten hoy como nunca multiplicar los comentarios positivos. Y también los negativos. Las críticas suelen ser muy concretas y contundentes. Por eso, la mejor promoción de un destino es cuidar a los visitantes.
Por María Marta Fierro
Prosecretaria de Redacción
mfierro@elterritorio.com.ar
Te puede interesar