2017-04-30
Movistar: “Trabajamos para optimizar la red en Misiones”
La cobertura depende de la cantidad de sitios y la velocidad de la cantidad de usuarios conectados simultáneamente, pero nos encontramos en condición de decir que el servicio que le brindamos a nuestros clientes de esta región, es muy bueno”, manifestaron desde la empresa en diálogo con este medio. Y acotaron que “No obstante, nos encontramos trabajando para optimizar nuestra red día a día”.
También se enfatizó que respecto del desarrollo de la red LTE, se continuará desplegando de acuerdo al cronograma de despliegue acordado con la Enacom/ Secretaria de Comunicaciones.
“Consideramos importante destacar que las características geográficas de la provincia, nos llevan a realizar estudios previos de la topografía y morfología de las localidades al momento de implementar un sitio nuevo, intentando buscar el mejor sitio”, se precisó.
:: Notas relacionadas
→ Baja conectividad, alta demanda
→ Los que usan internet de Brasil
→ Problemas por falta de señal de celulares en las colonias
→ Dos Arroyos y Alem, entre la falta de enlace y servicios
→ Marandú Comunicaciones promueve un plan provincial de conectividad
→ Desde Enacom destacan el logro de avances en materia de conectividad
→ En El Soberbio afirman que traer internet desde Brasil es ilegal
→ Misiones cuenta con tendido de fibra óptica pero faltan obras
→ En algunos pueblos sólo cuentan con internet a la madrugada
→ Telefónicas confirman seguimiento de inversiones y cambio de tecnología
→ Claro: más inversiones para 3G y 4G
→ Para Defensa del Consumidor, el servicio de telefonía empeoró
Te puede interesar