2016-11-22
Denuncian a la Tupac Amaru por despilfarrar dinero público
La denuncia quedó a cargo del juez federal porteño Daniel Rafecas y de la fiscal Paloma Ochoa, quien deberá resolver si hay elementos para impusarla y abrir una investigación.
Testimonios de estas irregularidades denunciadas por Stolbizer fueron presentados en el programa de Jorge Lanata, por Canal 13.
Stolbizer también involucró al ex ministro de Planificación Federal de la Nación, Julio De Vido, y al detenido ex secretario de Obras Públicas, José López, quienes eran los responsables de ejecutar el plan de construcción de viviendas sociales a nivel nacional.
Stolbizer y su abogada Silvina Martínez denunciaron que la responsable de la organización en Mendoza, Nélida Nieves Rojas de Martínez, y sus tres hijos recibieron millonarios fondos nacionales desde el ex Ministerio de Planificación Federal que estuvo a cargo del actual diputado nacional De Vido hasta el 2015 y del detenido López.
Te puede interesar