2008-07-31
Adrián sigue Bailando por un Sueño
En una nueva jornada de eliminación, Serafín Zubiri y Natalia Bollini (27 años, de Rosario acumularon el 52% de los votos telefónicos y lograron la continuidad en el certamen.
En el duelo de “beat”, el jurado –que integran Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich- “salvó” por voto unánime a Sofía Zámolo y Lucas Heredia (22, de Tandil -Buenos Aires).
Tras fallo dividido, siguen en carrera Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia (24 años, de Mar del Plata), Fernanda Vives y Adrián Díaz (18, de Misiones), y Daniel “la Tota” Santillán y Virginia Dobrich (29 años, de Montevideo Uruguay).
Contra todos los pronósticos que vaticinaban un posible enfrentamiento entre la dupla integrada por Adrián Díaz y Fernanda Vives, contra la del ex marido de la vedette, Daniel Santillán, el misionero y la blonda fueron salvados del duelo telefónico por los miembros de la mesa examinadora.
Hoy comenzará la ronda de árabe, el nuevo ritmo del certamen.