2005-08-29

Una programación para los más pequeños que florece en septiembre

En septiembre, Disney Channel florece con las mejores propuestas para disfrutar de la primavera con la emisión de películas estreno, los nuevos episodios de “Es tan Raven” y los mejores especiales. Además, todos los sábados del mes se emitirán maratones de las series más pedidas por el público, el que podrá votar el último domingo del mes por la película favorita en “Mouse-cámara-acción”.
Particularmente el día de la primavera será recibido con el especial “Florece la emoción”. Los festejos comenzarán a las 10.30 con la emisión de “La Película de Tigger”, una historia de amistad para los más pequeños con nuevas canciones y los personajes más adorables de Disney.
A las 16, las aventuras continuarán con el filme animado “Bichos: una aventura en miniatura” y, a las 20, llegará “Floricienta en el Gran Rex: el especial de tus sueños”.
Por otra parte, el domingo 11 los niños podrán pasar un día selvático con el especial “Desde la jungla”, donde los personajes se internarán en lo más profundo de la selva para vivir divertidas aventuras. Y a las 12 del mismo domingo, la emoción de la vida al aire libre comenzará con “Las aventuras de Brandy y el Señor Bigotes” y continuará con las torpezas de Timón y Pumba en su serie animada.
A las 17, estos simpáticos animales seguirán haciendo de las suyas en el filme “El Rey León II: El reino de Simba” y darán su versión de la historia de la coronación de Simba en “El Rey León 3: Hakuna Matata”.
Finalmente, a las 20, los alaridos de “Tarzán” ocuparán su lugar en la selva y, a las 22, el especial culminará con el film “Joe”, la historia de un gorila de apariencia temible pero dueño de un noble corazón.
El viernes 9, “El maravilloso mundo de Disney” emitirá el filme “Babe: el puerquito valiente”, una fábula sobre la tolerancia y la aceptación de las diferencias. Las desventuras de este pequeño chanchito continuarán el sábado, a las 20, con el estreno de “Babe: El puerquito va a la ciudad”.
Las novedades también estarán presentes el domingo 4, a las 20, con el estreno, sin cortes comerciales, de “Pocahontas II: Viaje a un nuevo mundo”, la secuela del clásico de Disney. Pocahontas vivirá el mayor reto de su vida en su viaje a Inglaterra.
Además, en septiembre, continuarán los episodios de la tercera temporada de “Es tan Raven”. De lunes a viernes, a las 19, los niños podrán divertirse con las visiones más alocadas de la extraña adolescente con la habilidad de predecir el futuro inmediato.
Además, todos los sábados, a las 15, se emitirá una maratón con cuatro episodios de las series “Aladdín de Disney” (el sábado 3), “El show del ratón” (el sábado 10), “La sirenita de Disney” (el sábado 17) y “Lilo y Stitch de Disney” (el sábado 24).
Como siempre, el último domingo del mes llegará “Mouse-cámara-acción”, para que los niños puedan elegir (desde el 12 hasta el 21 de septiembre inclusive) y votar la película con mejor trabajo en equipo en el sitio www.disneylatino.com. Las opciones de septiembre son “Tarzán”, “Pocahontas II: Viaje a un nuevo mundo”, “Jim y el durazno gigante” y “Mini espías 2: La isla de los sueños perdidos”.
Te puede interesar