Amistoso en Arabia Saudita: Argentina derrotó a Brasil con gol de Messi

Viernes 15 de noviembre de 2019 | 15:45hs.
Messi activo y goleador ante Brasil.
El seleccionado argentino de fútbol, con el regreso de su capitán Lionel Messi, derrotó a Brasil por 1 a 0 con gol de Lionel Messi, tras errar el penal que ejecutó y capturar el rebote que otorgó el arquero Alisson. 

La conquista se produjo a los 13 minutos del primer tiempo en un arranque del encuentro en donde pasó de todo. Minutos antes, el brasileño Gabriel Jesús tuvo la misma chance que el astro del Barcelona, pero su remate desde los 12 pasos pasó a un lado de uno de los postes custodiados por el arquero argentino Andrada.

La diferencia no sólo había sido que Messi marcó el gol, sino que Messi inventó el penal y el de Brasil había sido falta tras otro error llamativo en el fondo del conjunto albiceleste.

El segundo tiempo el partido no tuvo la intensidad del primero, ni las ocasiones frente a los arcos. Pero Brasil no pudo resolver cómo llegar hasta la humanidad de Andrada y el equipo de Scaloni fue fortificando el triunfo con buenas actuaciones colectivas y además con un Messi más activo.

El partido se disputó en el King Saud University Stadium, de Riad, Arabia Saudita, desde las 14 de este viernes de la Argentina, con el arbitraje del neozelandés Matthew.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina