Amigos son los amigos

Sábado 15 de septiembre de 2018
A pesar del silencio de los tres protagonistas, Pampita y Polito Pieres confirmaron su romance el miércoles por la noche cuando se mostraron en público en un complejo de cines en Pilar.
La modelo y el polista caminaron abrazados y fueron descubiertos por las cámaras de Los ángeles de la mañana. Ángel de Brito detalló que mientras tanto Pico Mónaco estaba cuidando a los hijos de la modelo. Según mostró en una foto, el tenista estaba en un bar de la zona del Jardín Botántico de Palermo con Bautista, Beltrán y Benicio.. Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter una prueba del vínculo de los deportistas que en enero de este año en el exclusivo balneario José Ignacio, en las afueras de Punta del Este. Lo más llamativo es que esos días el ex tenista y la modelo estaban juntos de vacaciones, de manera tal que pasaron unas horas junto al polista en carácter de amigos. Pero Pieres continúa siguiendo al extenista y muchos se preguntan si eran amigos. En medio de estos interrogantes, la cuenta de Instagram Chismes de Ker encontró un posteo de Pico del mes de enero… ¡con un comentario buena onda de Polito!
Es más, en la imagen que Mónaco tituló “Summer vibes”, el extensita aclara que la foto la sacó nada menos que Pampita. ¿Qué escribió Pieres? “Buena, crack”, dejando en evidencia la buena onda que había entre ellos.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina