Amenazó a su familia y luego intentó agredir a policías

Sábado 13 de octubre de 2018
Efectivos del Comando Radioeléctrico debieron trabajar durante varios minutos el jueves por la noche en una vivienda de la avenida Francisco de Haro de la capital provincial para detener a un hombre de 38 años que amenazó e intentó golpear a su esposa, a una hermana y a su madre.
El hecho fue alertado cerca de las 22.30 por una mujer de 69 años, quien llamó a la Policía para avisar que su hijo Miguel (38) había llegado alterado y por demás agresivo, con intenciones de golpearla.
Para cuando una patrulla policial se dirigió a la propiedad, se topó con el hombre intentando escapar. Lejos de entregarse, Miguel opuso resistencia al arresto y con forcejeos y golpes intentó huir de los uniformados.
Finalmente, fue reducido y trasladado a la Seccional Tercera. Según trascendió, las tres mujeres no resultaron heridas, aunque la vivienda de la sexagenaria resultó con distintos destrozos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina