Amazon lanza un servicio para crear aplicaciones sin saber programar

Sábado 27 de junio de 2020 | 12:20hs.
Amazon lanzó su servicio Honeycomb para empresas, una herramienta permite que cualquiera pueda crear nuevas aplicaciones web o móviles, para celulares, sin saber programar: no requiere escribir código.

La plataforma, que ya se encuentra disponible en fase beta, utiliza un modelo de plantillas con hojas de cálculo y fórmulas que permiten que las empresas comiencen a desarrollar sus aplicaciones "en minutos".

Las plantillas de Honeycomb sirven para que las empresas puedan personalizar la aplicación y los cambios se aplican de forma automática. Además, es posible empezar con hojas de cálculo en blanco o importar datos en formato CSV.

Las aplicaciones desarrolladas mediante este servicio de AWS incluyen diferentes variedades de interfaces entre las que se incluyen listas, botones y campos para rellenar, así como notificaciones, suscripciones por email, encuestas, listas de tareas, etc.

Honeycomb aún se encuentra en fase beta y está disponible para las empresas que sean clientes de de Amazon Web Services tras registrarse. Permite que lo usen 20 personas de forma gratuita por cliente

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina