Alumnos visitaron yerbatera en Andresito

Viernes 17 de mayo de 2019
Alumnos de 5º año de la Epet N° 24 de Comandante Andresito visitaron una cooperativa yerbatera local, interiorizándose de todo el proceso de elaboración de la yerba mate, desde las plantación pasando por el empaquetado hasta su destino en las góndolas de todo el país.
Encabezó la delegación el profesor Gustavo Retamar, director del establecimiento educativo, quien dijo en la ocasión: “Hacemos este tipo de visitas, apuntando a la capacitación de nuestros alumnos. En este caso, estamos una vez más llegando a este molino yerbatero, agradeciendo la receptividad, como también el hecho de que desde hace varios años permiten que nuestros alumnos realicen sus pasantías aquí. Por lo demás, es bueno destacar que nuestra localidad es la principal productora de yerba mate de la provincia, de ahí la importancia de la actividad como generadora de empleo”. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina