Alumnos del Cep 34 agasajaron a los niños de colonia Palmera Boca

Sábado 24 de agosto de 2019 | 17:45hs.
Alumnos, docentes y niños compartieron una tarde repleta de diversión. | Foto: Carina Martínez
Durante la soleada tarde de este sábado, alumnos y docentes del CEP 34 de San Pedro, que llevan adelante el proyecto Escuela Solidaria, festejaron el día del niño con los más pequeños de colonia Palmera Boca, donde compartieron juegos tradicionales, pelotero, regalos y disfrutaron de una merienda en un ambiente repleto de alegría.  

Hace dos años la institución educativa lleva adelante la Escuela Solidaria en el barrio San Miguel y con el objetivo de ampliar la iniciativa a otros puntos de la capital de la Araucaria, acercaron en esta oportunidad el festejo a los niños de colonia Palmera Boca.   

El entusiasmo y felicidad, se notó tanto en los niños, como en los docentes y alumnos, que en su mayoría son personas adultas que cuentan con familia pero les llena el alma dedicar tiempo para compartir con los menos favorecidos.

Al respecto la profesora Rosemarie Quintana a cargo del proyecto, en diálogo con El Territorio indicó: "Varios chicos que asisten a la escuela son de esta zona por lo que decidimos hacerlo acá, y así incentivar a que la Escuela Solidaria se extienda a otros barrios para llevar adelante varios trabajos con la comunidad. Es muy gratificante poder compartir con estos niños que por ahí no pasan por una buena situación y que por lo general son de escasos recursos".  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina