Alumnos de la Escuela 740 de El Soberbio portaron una bandera de 100 metros de largo

Martes 18 de junio de 2019 | 10:40hs.
Foto: Martín Morínigo.
Por sétimo año consecutivo los alumnos de la Escuela 740 de El Soberbio recorrieron las avenidas y calles de El Soberbio portando una bandera Argentina de 100 metros de largo. 

El Proyecto se llama “Haciendo Patria con mi Bandera”, donde participaron alumnos de 4to. grado que van a realizar la promesa de lealtad a la Bandera el próximo 20 de junio acompañados por los demás alumnos.

El recorrido fue por calle San Lorenzo hasta avenida Rivadavia, desde el mástil central de avenidas Rivadavia y San Martín donde realizaron un abrazo un simbólico, luego hasta la Costanera y Municipalidad de El Soberbio. 

Luego en el Espacio verde en el centro de El Soberbio se formó la palabra Escuela 740 con alumnos y los colores celeste y blanco. El paso de los estudiantes fue saludado por comerciantes y transeúntes que estuvieron acompañados por efectivos de la Policía de Misiones.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina