Alta demanda en centro de formación profesional

Domingo 17 de marzo de 2019
Pozo Azul ofrece desde ayer, mediante un convenio firmado entre el CEP 40 y el Centro de Formación Profesional 26 de San Pedro, la posibilidad de que cientos de jóvenes y adultos puedan realizar capacitaciones en oficios y recibir además de los conocimientos una certificación del  Consejo General de Educación y del Instituto Nacional de Educación Técnica. La posibilidad es muy importante, ya que los lugareños debían viajar a otras localidades con todo los que ello significa.
En la primera semana de inscripción fueron más de 70 los interesados en Secretariado Administrativo Contable, Administrador de Redes Sociales y Comunicaciones Online, Montador Electricista Domiciliario y Operador de PC.
El trabajo constante que desarrollan ambas instituciones educativas, beneficiando a muchas personas que desde un primer momento mostraron gran interés, quedó plasmado en la apertura llevada a cabo ayer, ocasión en la que uno de los cursos, el de Secretariado Administrativo Contable, superó el cupo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina