Alrededor de una tonelada de marihuana fue incautada en Loreto

Domingo 31 de mayo de 2020 | 11:27hs.
La Policía de Misiones al frente del operativo. | Foto: Gentileza Santiago Rodrigues
La Policía de Misiones, dependiente de la Unidad Regional 13, incautó en la mañana de este domingo casi una tonelada (poco más de 800 kilos) de droga en jurisdicción del municipio de Loreto.Según datos obtenidos por El Territorio la droga llegaría a tener un valor de 53 millones de pesos.

Se trata de ladrillos de marihuana que eran trasladados en una camioneta Toyota Hilux, color gris, radicada en la provincia de Mendoza, de acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por este medio. El conductor, se pudo saber, de la camioneta, se dio a la fuga.

El trabajo estuvo  encabezado por el jefe de Policía, el comisario general Zenón Cabrera, el subjefe, el comisario general Carlo Merlo y el jefe de la Unidad  Regional  XIII San Ignacio, el comisario mayor Walter Brítez.

La droga está siendo pesada en este momento frente al edificio del Concejo Deliberante de San Ignacio. 


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina