Alimentos y bebidas, los rubros más vendidos

Sábado 1 de agosto de 2020
La facturación alcanzada en las ventas durante los tres días de descuentos especiales, denominada Hot Sale, fue por 19.380 millones de pesos, y representó un incremento de 128% respecto de lo comercializado en la edición 2019 del mismo evento.

Según informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, más de 4 millones de usuarios de internet emitieron 3,5 millones de órdenes de compra entre el lunes y el jueves por un total de 6,3 millones de productos.

Las categorías que más unidades vendieron fueron: alimentos y bebidas, productos de cosmética y cuidado personal. Hogar, muebles y jardín; indumentaria (no deportiva) y herramientas y Construcción.

En tanto, las categorías que más facturaron fueron: celulares y teléfonos; electrodomésticos y aires acondicionados; electrónica, audio, video y TV, hogar, muebles y jardín y herramientas y construcción.

El director ejecutivo de la Cace, Diego Urfeig, remarcó que “aumentaron un 45% las visitas únicas en los primeros días y crecieron sensiblemente los rangos etarios 18 a 25 años y los mayores de 55”.

Por su parte, el director Institucional de la Cace, Gustavo Sambucetti, concluyó que “en un contexto de retracción de consumo y pandemia, estamos muy contentos de haber contribuido a la reactivación de la economía”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina