Algo rápido, fácil y rico para las fiestas te espera en el Hiper del Pollo

Lunes 23 de diciembre de 2019 | 19:35hs.
Toda la familia se reúne a celebrar la Navidad o el nuevo año que comienza y la comida es la intermediaria para comenzar grandes conversaciones y compartir esos momentos únicos con las personas que más queremos.

Los paladares siempre son diferentes y por eso es importante tener una variedad en el menú para que todos puedan disfrutar de una cena muy especial. Teniendo en cuenta la importancia de estas celebraciones, el Hiper del Pollo preparó varias opciones, con productos de fácil elaboración para acompañar a los clientes este último tramo del 2019.

Tanto en el local de avenida Lavalle 2720 (casi Queirel) como en el de calle Alvear 1839 (entre Colón y Félix de Azara) quienes se acerquen podrán encontrar arrollados de pollo listos para cocinar, varios cortes de carne y los panificados característicos de la fecha. Los productos que ofrece el Hiper son de calidad, ricos, fáciles de cocinar y prácticos. Panetones, pan dulce tradicional, o con chips de chocolate, con harina integral; galetos, peceto para el vitel toné o para realizar sandwichitos, son algunas de las propuestas que ofrece el Hiper para estas fiestas.

“También tenemos pollo deshuesado, para que los clientes a los que les gusta cocinar, les puedan poner su propio relleno”, destacan desde la empresa, que espera a todos sus clientes para brindar la mejor atención, con una amplia variedad de productos, para que las familias tengan lo que necesiten en estas celebraciones.

Al entrar a los dos locales, además de la decoración navideña, desde el jueves se puede apreciar la muestra de algunos dibujos realizados por niñas y niños que participaron del sorteo del Día de la Niñez en el mes de agosto. En cada una de esas ilustraciones las chicas y chicos cuentan aquello que más les gusta hacer, qué cosas los divierten y se convierte en un momento único. Esta actividad se realizó en el marco del aniversario número 30 del Hiper del Pollo, que el comercio festejó durante todo el 2019, con diversas acciones para celebrar junto a todos sus clientes y familias que forman parte de la historia la empresa.

En estas fiestas el Hiper del Pollo acompaña a sus clientes a celebrar momentos únicos. Por eso el martes 24 y 31 de diciembre los dos locales estarán abiertos hasta las 12, para brindar lo necesario y seguir alimentando aquello que hace bien.

Quienes deseen conocer todos los productos del Hiper del Pollo y enterarse de todas las novedades, pueden ingresar a la página web: www.hiperdelpollo.com.ar, o a las redes sociales Facebook: @hiperdelpollo e Instagram: HiperdelPollo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina