Alfaro probó su primer once para el Superclásico

Jueves 10 de octubre de 2019
Cinco días a full. Tres dobles turnos y muchos trabajos tácticos. Así arrancó esta semana especial que pensó Gustavo Alfaro para aprovechar el parate por fecha Fifa y sacarle todo el jugo posible a ese tiempo muerto.
Ayer, de hecho, hasta utilizó las tres canchas del complejo Pedro Pompilio. Y dividió el plantel en varios grupos. Sin embargo, hubo un trabajo en el que ya empezó a desarrollar su idea para la revancha. Y en el que paró un primer equipo pensando en la revancha ante River por la Copa Libertadores.
El DT tiene la idea de probar con línea de tres. Y ya comenzó a ensayar en ese sentido.Ayer puso a Lisandro López, Izquierdoz y Nicolas Valentini (juega en Reserva), quien reemplazó a Junior Alonso, citado a la selección paraguaya. Después, en el medio estuvieron Buffarini por derecha, Marcone y Alexis Mac Allister por el centro y Más a la izquierda. El técnico probó con Tevez más retrasado, casi como si fuera un enganche, con Toto Salvio de punta acompañando a Soldano.
La mala noticia para el entrenador fue que Daniele De Rossi se resintió de su lesión en el gemelo y es duda para el Superclásico.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina