Alem habilita la apertura de agencias de viajes y turismo, y amplía horario de colectivos - El Territorio Misiones

Alem habilita la apertura de agencias de viajes y turismo, y amplía horario de colectivos

Jueves 13 de agosto de 2020 | 08:37hs.
El transporte urbano de Alem | Foto: El Territorio
Mediante la resolución 135-2020 y provincial 101-2020 la ciudad de Leandro N. Alem amplía el horario para la prestación del servicio de Transporte Urbano de Pasajeros establecidos. 

A partir del día de la fecha será hasta las 21, hasta tanto rijan las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio del Decreto de Necesidad y Urgencia 297-2020.

En cuanto a las agencias de viajes y turismo y mediante la resolución 178-2020 publicada en el boletín oficial, el municipio adhirió conjunta la de los ministerios de Gobierno, Salud Pública y Trabajo respectivamente, por la que aprobaron el protocolo de actuación sanitaria para las agencias de viajes y turismo.

La medida tendrá vigencia mientras dure el aislamiento social preventivo y obligatorio. Y podrá ser ampliada, modificada o suprimida acorde a las circunstancias y según lo determinen los protocolos de orden Nacional, Provincial y Municipal.

Para descargar los protocolos establecidos y horarios comerciales los interesados deberán ingresar al sitio web oficial www.leandronalem.gob.ar donde encontrarán todos los protocolos vigentes como también las resoluciones e información necesaria para llevar adelante la actividad. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina