Alem: decretan asueto administrativo para el 9 de diciembre

Jueves 21 de noviembre de 2019 | 12:30hs.
El intendente de Alem Diego Sartori firmó la resolución decretando asueto el 9 de diciembre para la administración pública municipal a los fines de realizar el acto protocolar del traspaso de mando que se llevará ese día a las 9 horas en el edificio principal del Centro Cívico .

La medida, que había sido anticipada por el El Territorio, obedece a que el día 10 el actual jefe comunal Diego Sartori deberá asumir como diputado nacional en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y de esta manera Waldemar Wolenberg recibirá la intendencia el 9 pero en forma efectiva su primer día de gobierno será el 10 de diciembre.

Cabe destacar que Sartori deja la función después de cumplir el máximo de dos periodos (8 años) que limita la Carta Orgánica Municipal y entregará a Wolenberg quien iniciará su tercer periodo como alcalde luego de haberse desempeñado de 2007 a 2011 en ese puesto.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina