Alem: atrapan a falsos gestores que ofrecían pensiones a desempleados

Viernes 29 de noviembre de 2019 | 19:15hs.
Foto: Policía de Misiones
Una mujer de 42 años y su concubino fueron detenidos este viernes vinculados a un supuesto hecho de estafa a seis personas de la localidad de Leandro N. Alem.

La investigación se inició cuando Gerardo H. de 56 años, denunció que esta mañana se encontraba en un comercio junto a su esposa y se presentó una mujer en el lugar manifestando ser empleada de la AFIP y que realizaba trámites para pensiones a desempleados.

Una vez ganada la confianza de las víctimas la implicada solicitó la suma de 12 mil pesos para la gestión. En dicho comercio el dueño junto a su esposa, hija y yerno, decidieron aceptar la propuesta de la supuesta gestora, entregando también dinero entre 6 y 10 mil pesos. Así la mujer se alzó con una suma superior a los $ 60.000.

Con datos recabados, la Policía localizó e identificó a la mujer que fue detenida. Minutos más tarde detuvieron a su concubino, secuestrando 400 dólares , 1 teléfono celular y 1 billetera con dinero en efectivo.

Se instruye la causa en la comisaría 1ra con intervención del Magistrado de turno.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina