Alem: asumió el nuevo jefe de la Unidad Regional VI de la Policía

Miércoles 14 de agosto de 2019 | 09:01hs.
Claudio Lūdtke se despide de la ciudad. | Foto: Horacio Ortíz.
Frente a la dependencia de la Policía de la localidad de Leandro N. Alem comenzó el acto protocolar de la puesta en funciones del comisario mayor José Hugo Pavón en reemplazo de Claudio Lūdtke quien se desempeñará desde hoy como director del instituto universitario de seguridad de la Policía Misionera.

Luego de las canciones oficiales, los jefes policiales saludaron a la formación e hizo lo propio el intedente local Diego Sartori quien luego entregaría una placa recordatoria al jefe saliente por los servicios prestados en la ciudad por más de un año.

Acompañaron esta asunción los jefes comunales de localidades vecinas como Dos Arroyos, Cerro Azul, Mojón Grande, Bonpland , ente otros como así también los jueces de paz, Santiago Manso; de instrucción penal, Selva Zuetta; civil, Pamela Barrio Caram y de faltas Manuel Prestes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina