Alem: Abuela cayó y pasó tres días encerrada en su casa sin poder levantarse

Viernes 14 de septiembre de 2018 | 18:45hs.
Efectivos de la Unidad Regional VI rescataron esta tarde en la zona rural de Leandro N. Alem a una anciana de 73 años que se encontraba tendida en el suelo sin poder levantarse.

Según indicaron fuentes policiales, una patrulla fue hasta una vivienda del lote agrícola 5 y notó que las puertas estaban llaveadas. A través de una ventana pudo entrar en contacto con la dueña de la vivienda. Valeria K. (73) les contó que vive sola y llevaba tres días en el suelo, al lado de su cama sin poder levantarse. El hecho se conoció tras el llamado de una vecina.

Los uniformados tuvieron que romper la cerradura para poder auxiliar a la septuagenaria que fue llevada al nosocomio local para atención médica.

Una vez finalizada las tareas de rigor, los policías realizaron las reparaciones correspondientes producidas, consignaron los voceros. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina