Alberto Fernández: “El cambio éramos nosotros, no ellos”

Domingo 11 de agosto de 2019 | 23:50hs.
Elecciones PASO 2019
Con los ojos llorozos, el candidato a presidente más votado en las PASO de las elecciones 2019 agradeció a todos los que confiaron en él. "Estamos de pie; hoy los argentinos empezamos a construir otra historia", enfatizó ante un búnker del Frente de Todos repleto y exultante.

"Gracias Argentina, muchas gracias de corazón. Argentina necesitaba terminar con este tiempo y construir otra historia, y estoy seguro de que hoy los argentinos lo empezamos a hacer", sentenció el dirigente peronista.

Fernández también sostuvo que "este es un mensaje que decía que nos interesa la educación pública y que queremos seguir sembrando universidades en el país. Un mensaje que decía que las PyMEs que invierten y dan trabajo deben ser atendidas y cuidadas desde el Estado. Un mensaje que decía que nunca creímos que la forma de progresar era sacar derechos a los que trabajan. Un mensaje que decía que nuestros abuelos tienen derecho a tener salud e ingresos como corresponde".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina