Alberto Fernández: "El 10 de diciembre no es una fecha mágica"

Lunes 4 de noviembre de 2019 | 19:29hs.
Alberto Fernández | Foto: Captura de pantalla de video
Alberto Fernández está de visita en México, dónde mantiene encuentros con las autoridades de ese país y con empresarios. Es el primer viaje del electo presidente de la Argentina, luego de que en las elecciones del pasado 27 de octubre consiguiera un triunfo en primera vuelta co el 48,1% de los votos.

Desde Ciduad de México, y tras reunirse con el presidente de ese país, Andrés Manuel López Obrador, habló en conferencia de prensa y, consultado sobre la continuidad del cepo cambiario en Argentino, aseguró que "el 10 de diciembre no es una fecha mágica". 

Por la mañana, el presidente mexicano había declarado que está predispuesto a ayudar a que la Argentina supere la crisis. “Vamos a mejorar nuestras relaciones económicas y comerciales. Hay muchas cosas que podemos hacer, y que nos ayudemos mutuamente”, dijo.

El miércoles Fernández viajará temprano de regreso a Buenos Aires en donde, dijeron sus allegados, comenzará con los diálogos de transición.


A continuación la conferencia completa de Alberto Fernández

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina