Albert Baró y su novia tuvieron una escapada romántica en las Cataratas

Martes 23 de abril de 2019 | 10:00hs.
El actor de "Argentina, tierra de amor y venganza" reflejó en las redes sociales imágenes de su escapada en la tierra colorada.
Albert Baró, protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza", tuvo la oportunidad descubrir por primera vez las Cataratas del Iguazú junto a su pareja, Nerina Uturbey. 

"Aquí me quedo", expresó el actor en el epígrafe de una de las imágenes que compartió con sus fanáticos después de pasar tan sólo unas horas en el medio de la naturaleza. 

Aunque el joven conoció a su enamorada en España, ella tiene a la mayor parte de su familia y amigos en Argentina. Por este motivo, se puso contenta cuando Baró la invitó a viajar con él, no solo para vivir experiencias diferentes sino también para que ella pudiera reencontrarse con los que más ama y trabajar de algo que sea de su interés.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina