Alas Rosas armó un lazo rosa con más de 800 mujeres en Puerto Esperanza

Lunes 4 de noviembre de 2019 | 19:00hs.
Lazo Rosa de más de 800 mujeres en Puerto Esperanza | Foto: gentileza
“El cáncer de mama tiene mala prensa, y nosotros estamos para darle una mirada esperanzadora”, señalaron desde  la asociación Alas Rosas de Puerto Esperanza, que cerró el mes rosa de concientización sobre el cáncer de mama, con un lazo gigantesco de más de 800 mujeres entre locales, de Wanda, Puerto Libertad y Puerto Iguazú.

La entidad creada unos 6 años atrás por dos damas que sufrieron la enfermedad (Griselda Núñez y Patricia Mareco), no paró de crecer a partir de allí, involucrando a centenares de mujeres en la tarea de concientizar, asesorar y apoyar a sus pares. En el cierre marcharon centenares de mujeres y sus respectivas familias por el centro esperanceño, hasta realizar el lazo humano en el acceso a la planta urbana.

En ese marco hubo números artísticos, con la participación de autoridades provinciales y de los municipios de la zona norte. La movida formó parte también de la filmación del documental “Por amor a la vida”, del productor Fabián Pérez. “La concientización, la prevención y la detección precoz del cáncer de mama, son nuestro norte”, enfatizaron las damas de Alas Rosas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina