Alan Franco chocó a un auto en el que viajaba una embarazada

Lunes 14 de enero de 2019
Alan Franco, el defensor de Independiente, estuvo involucrado en un accidente automovilístico ayer a la madrugada. Según informó el club, tanto él como las personas del auto contra el que chocó se encuentran fuera de peligro.
En un comunicado, el Rojo puso que el hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de ayer y que los “ocupantes de ambos vehículos recibieron lesiones leves; sólo hospitalizaron a Camila Tatiana Carrera, embarazada de 7 meses. Tanto ella como el bebé se encuentran fuera de peligro”.
“(Alan) Franco venía de una fiesta con los amigos. Se hacía el tonto y la gente lo quiso linchar porque se lo llevaban del lugar. Lo único que quería era arreglar con plata a la Policía”, declaró la madre del conductor del Corsa, el auto que fue chocado por el futbolista de Independiente.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina