Al final hubo reencuentro

Miércoles 11 de septiembre de 2019
Luego de meses sin ver a sus hijos, esta semana Maxi López publicó en Instagram una foto en la que se lo ve reunido en Milán con los chicos que tuvo con Wanda Nara. 
“Que nada ni nadie rompa esto tan hermoso que tenemos nosotros cuatro, porque es lo más sagrado que hay para mí”, escribió el futbolista, que tiempo atrás contó en PH Podemos Hablar que, en lo que iba del año, sólo se había visto con sus niños dos veces.
“Hace varios meses que no hablo con mis hijos. Es difícil. Ahí no pasa por los abogados sino por la madre. Si la madre quiere, se resuelve todo”, se lamentó también López hace unos meses, entrevistado por LAM.
Y la que ahora salió al cruce fue Ana Rosenfeld, abogada de Wanda. Consultada por Teleshow, la letrada aseguró que López está lejos de ser una víctima en este conflicto con su defendida. “El tema de ver a sus hijos es una decisión de él, él tiene que ir a ver a sus hijos y parece que esta vez fue”, aseguró.
A la vez, hizo hincapié en la falta de compromiso del futbolista con lo acordado en el divorcio: “Está hace diez meses sin pagar la cuota alimentaria, ya van a ser once. A él hace diez meses que le importa tres pepinos si los chicos comen o no comen, pero para Wanda esa cuestión va por lo económico y para eso trabajo yo”. 
Rosenfeld, además, dio detalles de por qué se frustraban los encuentros entre el padre y los niños. “Era él el que no iba a verlos o el que no pagaba los pasajes para que los chicos fueran a Brasil cuando estaba ahí”, dijo en referencia a la temporada que el deportista cumplió en el club Vasco da Gama.
“Los hijos siempre estuvieron en el mismo lugar para compartir con el padre”, puntualizó la letrada. Y, sin filtro, concluyó: “Incluso hasta telefónicamente, cosa que nunca hizo”. 
No es la primera vez que la abogada reacciona ante las actitudes del ex marido de Wanda cada vez que dice que no puede ver a Valentino, Constantino y Benedicto por culpa de su ex. 
“¿Saben las veces que los chicos se quedaban esperando a que llegara a su padre? Y él estaba, literalmente, en Milán, paseándose con su Ferrari”, supo decir en LAM. No hay tregua. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina