Ahorristas se reunieron con legisladores nacionales

Jueves 16 de mayo de 2019
Los diputados nacionales del bloque del Frente Renovador -junto a otros legisladores nacionales- se reunieron ayer con los referentes autoconvocados de planes de ahorro de distintas provincias, entre ellas, de Misiones.
Como lo viene publicando este medio, los ahorristas de todo el país continúan realizando reclamos y bocinazos contra los aumentos constantes que se están aplicando desde las concesionarias.
El problema radica en que muchos de los ahorristas están abonando tres veces el valor inicial del auto, con cuotas que superan ampliamente lo previsto desde un primer momento.
Ante esta situación, el diputado Daniel Di Stefano informó que se reunieron para tratar la temática, de forma previa a la sesión ordinaria. 
“La reunión fue positiva y nos comprometimos a trabajar por ellos. Desde Misiones trabajamos en equipo los diputados nacionales y senadores del Frente Renovador en conjunto con los autoconvocados”, afirmó el funcionario a través de su cuenta de twitter. 
En ese sentido, los senadores Maggie Solari Quintana y Maurice Closs, ya presentaron en abril pasado un proyecto para declarar la emergencia para la situación de los planes de ahorro para automóviles. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina