Ahorrá y cuidá el motor de tu vehículo con Axion y Club El Territorio - El Territorio Misiones

Ahorrá y cuidá el motor de tu vehículo con Axion y Club El Territorio

Martes 15 de septiembre de 2020 | 20:18hs.
Misiones
Cuidar la economía del hogar nunca está demás y más aún en los tiempos que corren, dónde toda la atención debe ponerse en los cuidados sanitarios. Es por eso que Club El Territorio y Axion se unieron para que los posadeños tengan una preocupación menos: ahora quienes tengan la tarjeta pueden acceder a descuentos del 5%, todos los días con pagos en efectivo en cargas a partir de 1000 pesos.

Son dos las estaciones de servicio dónde los socios de Club pueden acercarse y acceder al beneficio, ellas son las ubicadas en Rademacher y Monteagudo y en pleno centro San Lorenzo y La Rioja, contando con varios tipos de combustibles para que los vehículos estén siempre a punto.

Los combustibles de Axion Energy contienen múltiples componentes que ayudan a limpiar y mantener limpias las partes vitales del motor del vehículo. Y un motor limpio contribuye a tener un mejor desempeño, reducir las emisiones y mejorar la experiencia de manejo. Características super necesarias en momentos como el que se está viviendo, donde el vehículo es esencial en algunas familias que necesitan trasladar a población de riesgo, o acercarles productos varios.

La cadena de producción y comercialización de Axion contiene múltiples etapas donde se supervisa y controla la calidad final de todos los productos. Y la refinería de Campana cumple con los más altos estándares internacionales y con las normas de calidad.

Quantium: Nafta premium cuidadosamente refinada con una nueva formulación de última generación y avanzada fórmula en limpieza, preparada para satisfacer los motores más modernos, potentes y sofisticados del mercado.

Quantium diesel: Combustible de avanzada fórmula de limpieza y ultra bajo contenido de azufre, diseñado para evitar la pérdida de potencia provocada por depósitos y para proteger las partes vitales del motor.

Axion Super: Nafta formulada para satisfacer las nuevas exigencias de los motores nafteros de la mayoría de los autos del mercado.
Axion Diesel: Combustible de calidad superior para el uso de todos los motores diesel, ligeros o pesados que no requieran ultra bajo contenido de azufre.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina