“Ahora a recuperarse para el partido más importante de la historia del club”

Domingo 16 de septiembre de 2018
Luego de una noche inmejorable, en la que anotó tres goles, incluyendo una vaselina tremenda, Luis Rodríguez demostró que se puede ser ídolo sin dejar de ser humilde. Una vez terminado el partido, explicó la jugada del 3-0 ante Tigre y el motivo por el cual celebró de manera medida, a pesar del delirio de los hinchas.
“Cuando lo iba encarando sabía que podía definir por arriba, esa era la intención y se dio. Lo intento casi siempre, a veces se da y a veces no. Lástima por Augusto que es una gran persona y un amigo de la casa, por eso no lo festejé tanto”, contó.
Atlético se medirá el martes contra Gremio, por la ida de cuartos de final de la Libertadores y el Pulga no dudó en afirmar que “ahora a recuperarse para el partido más importante de la historia del club. La escribimos partido a partido”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina