Agustín Garzón Maceda va por el título en el rally Sudamericano

Viernes 29 de noviembre de 2019 | 16:00hs.
Agustín y Alejandro Garzón Maceda, presentes.
El binomio misionero integrado por Agustín y Alejandro Garzón Maceda (VW Gol) largará esta noche el rally de Atlántico, prueba válida por la quinta y última fecha del Campeonato Sudamericano de Rally, que se disputa desde hoy por los caminos vecinales de Minas en Uruguay.

Alejandro Garzón Maceda se consagró entre los navegantes en la fecha anterior en Bolivia y ahora Agustín buscará el título que se le viene negando a los misioneros desde hace 17 años, ser campeón entre los pilotos.

El último piloto misionero que se consagró campeón sudamericano de rally fue Carlos Malarczuk en el 2002.

Para alcanzar la consagración Agustín deberá terminar la primera etapa que se disputará el sábado -solo debe sumar seis puntos- y con eso será inalcanzable para sus rivales.

El rally del Atlántico comenzará esta noche con la largada simbólica. La primera etapa se correrá el sábado con seis pruebas especiales. El domingo la segunda y última etapa tendrá cuatro pruebas especiales. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina