Aguilera: “soy una sobreviviente”

Viernes 11 de octubre de 2019
Cristina Aguilera contó que fue víctima de violencia de género en su infancia. Por su lucha y trabajo de concientización, la cantante fue reconocida con el premio Heroína de la Comunidad, entregado por la organización The Shade Tree, que se dedica a darle refugio seguro a las víctimas en los Estados Unidos.
 “Soy una sobreviviente”, resaltó en el discurso.
“Es un tema muy cercano y personal en mi corazón . las estadísticas de la violencia en los EE.UU.son realmente horribles y tristes Es muy importante difundir más conciencia”, publicó. de carne y hueso y que debe descansar durante los próximos tres días para asegurar la recuperación total de su rodilla. Esto me duele más de lo que pueden imaginar. ¡Es hora de quitarse los tacones y las mallas por unos días!. Gracias por su comprensión”, escribió Madonna en su cuenta de Instagram. Hasta el momento, los shows del 10 y 12 de octubre se mantienen en pie. Los fans esperan conocer las nuevas fechas reprogramadas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina