Agredió y amenazó a su pareja con un arma: terminó detenido

Viernes 9 de agosto de 2019 | 18:00hs.
El atacante quedó a disposición de la Justicia. | Foto: Policía de Misiones
Darío A. (63) fue detenido esta mañana por efectivos de la comisaría de la Mujer UR XIII en una vivienda ubicada sobre ruta 12, en San Ignacio, acusado de agredir y amenazar de muerte a su concubina con un arma de fuego y un cuchillo.

La víctima de 64 años denunció en sede policial que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte con un revólver y un cuchillo. Por tal motivo, alertó de la situación a los policías ya que temía por su seguridad. De esta manera, una comisión policial se dirigió al domicilio en cuestión, detuvo al violento e incautó un revólver calibre 38 y un cuchillo que presumiblemente utilizó para amenazar a la mujer, consignaron fuentes policiales.

La víctima, previamente asistida por personal de esta dependencia, fue examinada por el médico policial en turno presentando lesiones en rostro, hematomas en antebrazo derecho y columna dorsal, detallaron los voceros.

Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción Dos de Posadas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina