Agredió a su ex pareja y terminó tras las rejas en El Soberbio

Viernes 12 de julio de 2019 | 21:45hs.
Foto: Policía de Misiones
Un hombre de 33 años fue detenido en las últimas horas en el casco urbano de la localidad de El Soberbio, acusado de golpear a su ex pareja Elizete de 43 años.

Una comisión realizaba patrullajes de rutina por la zona centro de la ciudad, cuando fueron alertados por transeúntes sobre una discusión entre una pareja donde una mujer fue agredida con golpes de puño.

Inmediatamente los efectivos localizaron a la víctima quien presentaba lesiones en su rostro, y a su agresor intentando escapar, pero gracias al rápido accionar policial fue capturado a escasos metros oponiendo gran resistencia.

El violento fue alojado en sede policial a disposición de la justicia, en tanto la víctima fue asistida por un gabinete interdisciplinario de la Policía.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina