Agenda Cotidiana

Domingo 2 de agosto de 2020
Deporte. Un curso que une literatura y deporte, desde Sarmiento hasta Sacheri a través de Google Meet el lunes 10 (de 19 a 21) y el martes 11 (de 10 a 12). Con Ariel Scher, en Instagram @arielscher1.
En casa bailo. Se viene la segunda edición del En casa bailo, evento organizado por el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento. Las bases y condiciones se pueden solicitar por mail bfpconocimiento@gmail.com o descargar desde la web parquedelconocmiento.com. El jueves a las 18 se brindará una charla explicativa en vivo a través de @balletfolkloricodelparque
Ballet. La Academia de Ballet de Moscú brinda clases virtuales abiertas (nivel intermedio-avanzado) con maestros internacionales. Inscripciones al mail academiaballetmoscucc@gmail.com.
Nakazato . El domingo 9 a las 20, concierto en vivo en streaming de Gastón Nakazato. El artista obereño presentará canciones propias y un repaso por destacadas composiciones del rock nacional. A la gorra virtual desde FB e IG.
Solidario. En el mes del niño, podés ayudar donando juguetes nuevos o usados en buen estado o insumos como leche, azucar, harina o aceite para el merendero Por Amor a los niños de la chacra 96. Las donaciones se reciben hasta el 14 de agosto en Box Gym (Corrientes 1723).
Cerámica. Mañana de 15 a 16 tendrá lugar el 13° encuentro del ciclo Cerámica en casa, organizado por Artes del Fuego y trasmitido desde FB Live. Se puede seguir desde @artesdelfuego
Lectura. Alma Guazú es un taller de lectura para personas de la tercera edad, libre y gratuito. A cargo de la profesora Paula Vogel, a través de whatsapp, para unirse escribir al 376 4 414872.
Convocatoria. Alimendar invita a artistas y vecinos en general a sumarse a la Murga Alimendar para la grabación de la canción antidesperdicio, una iniciativa para concientizar sobre el valor de la comida, junto con la @murgadelaestacion. Para más información escribir mensaje en Facebook a @alimendarposadas

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina