Agenda - El Territorio Misiones

Agenda

Miércoles 10 de junio de 2020
Murgueros. La Murga de la Estación tiene un taller virtual de Entrenamiento Vocal. La cita es todos los lunes a las 20 y está a cargo de Francisco ‘Porot’o Soto. La transmisión en vivo se podrá ver desde el Instagram  @murgadelaestacion. 

Cursos. Acordeón, ritmos guaraníes, canto y hip hop son las propuestas que el área de Patrimonio Regional del Parque del Conocimiento ofrece de manera gratuita y en modalidad online. De lunes a viernes, a las 17 y 19. Para más información, consultar en @patrimonioregional. 

Charlas belgranianas . El ciclo Charlas Belgranianas tiene a Pablo Camogli como moderador y se puede ver online. Mañana a las 10 la cita es con el gran Pacho O’Donnell que abordará la etapa de Belgrano en el Litoral. Mientras, el jueves 18 a las 18.30, Felipe Pigna hablará sobre el pensamiento del prócer. En vivo por IG @parqueconocimiento.

Muestra. El Espacio Multicultural de la Costa convoca a artistas plásticos de toda la provincia a exponer en forma virtual sus trabajos. Las series se expondrán a partir del 1 de julio en la galería de arte virtual en las redes sociales del centro. Más información en FB e IG @espaciomulticultural.

Narradores. El Club de narradores orales inicia su segunda edición de cursos con Ana Padovani. Formulario en la página de la Facultad de Humanidades de la Unam.

Literatura. Sade Misiones  suma títulos de autores regionales todos los días. Para acceder a los textos, Facebook @sademisiones.     
danza. Hasta mañana a las 19, se podrá conocer en vivo a siete grandes referentes de la danza folclórica mundial, en el ciclo de charlas de Luis Marinoni, director del Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento. Por el IG del Parque del Conocimiento

Hongos. El miércoles 17 a las 18 Hoy Cocino Yo dará un taller de hongos silvestres comestibles misioneros por Zoom con material teórico incluido. Más info y reservas: 3764228409

Belgrano. Estrenó Tras las Huellas de Belgrano. Son once episodios con historiadores de todo el país. En las redes del Ministerio de Cultura de la Nación. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina