Agenda

Viernes 22 de mayo de 2020
Santa rita. Hoy a las 21, sale serenata virtual a Santa Rita con la presentación de los músicos Andrés González y Lucho Fassa. Para sumarse a colaborar, comunicarse por Whatsapp al 11-25414646. Transmisión en vivo desde FB @parroquiajesusmisericordiosopdas

Presentación. El viernes 29 a las 19, será la presentación virtual de la primera novela de la escritora Mónica Analía Ortíz, titulada El brujo. El evento es organizado por el  Grupo de escritores de Apóstoles y saldrá en vivo por FB @Grupo de Escritores de Apóstoles.

La encrucijada. En el sitio web de transmedia.unam.edu.ar. se puede ver la serie La Encrucijada. Filmada en Posadas con la participación de 25 actores locales.
Nakazato virtual. Este domingo a las 20 en IG y FB, Nakazato en vivo con Canciones aisladas. A la gorra virtual 

Yoga. En el sitio de Facebook  @misionesserarmoniosoyoga, se encuentran contenidos y ejercicios mindfulness, para conectar con la tranquilidad y la armonía.También en YouTube/franciscoyogacerezo.

Literatura. Sade Misiones  suma títulos de autores regionales todos los días. Para acceder a los textos, Facebook @sademisiones.     

Reflexiones. Unam Transmedia invita a sumarse a la iniciativa de la Universidad Nacional de Rosario con reflexiones sobre la pandemia y pospandemia.  Hoy a las 19, la cita es con Luiz Inácio Lula Da Silva, ex Presidente de Brasil. En vivo en https://www.unr.edu.ar/, Facebook y YouTube.

Suspensión. El Museo Cambas comunicó la suspensión del Congreso Manuel Belgrano, que se iba a realizar en junio.
deportes. La Municipalidad de Posadas ofrece clases virtuales de karate y kick boxing online. Karate para niños: lunes, miércoles y viernes, a partir de las 17.

Instructora  Florencia López: 376-5050524. Jóvenes y adultos los martes y jueves, desde las 17 a cargo del instructor Franco Jaquet Brouchy  376-4871766. Kick boxing los martes y jueves a partir de las 18 con Gonzalo Lovera 376-4867278. Judo lunes y viernes a partir de las 17 con Belén Sosa 376-4907745.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina