Afirman que Coleco estaba casi todos los fines de semana en El Soberbio

Después de la nueva fuga, se conocieron más detalles de su asidua presencia en la localidad. El hijo sigue bajo atención médica y detenido.
miércoles 26 de noviembre de 2014 | 6:50hs.
Tiempos felices.
Tiempos felices.

La pelea entre la gendarme de 24 años y la posterior fuga del ex intendente de El Soberbio buscado por la Justicia Coleco Krysvzuk, de 44 años, sigue haciendo que se conozcan más detalles domésticos que desenmascaran lo que venía haciendo uno de los hombres más buscados en Misiones y que hasta hace ocho meses era el capo máximo de la localidad, al frente de la comuna que ahora atraviesa por una difícil situación económica. A su vez, desde la Unión Cívica Radical solicitaron al ministro de Gobierno “voluntad política” para capturar al ex intendente, cuyo hijo permanece detenido en una comisaría de Oberá.

 

Tras la discusión mantenida el pasado jueves 20 a la noche en el domicilio del kilómetro dos de esta localidad, en la casa de la mujer cuyas iniciales son D.M., el hasta entonces invisible Coleco empezó a sentir por primera vez la presión concreta de la Policía, por lo que tuvo que actuar.

 

Coleco desapareció de El Soberbio el 11 de marzo del 2014. Desde entonces, nada se sabía sobre su paradero. En su contra hay una orden de detención, porque está acusado de los delitos de peculado, fraude en la administración pública, falsificación de documentos y asociación ilícita en concurso real. Pasaron ocho meses y, a pesar de que se involucrara hasta la Interpol en la búsqueda, hasta ahora no había ninguna señal sobre su paradero.