Afip acorta trámites de los pasajeros

Martes 18 de junio de 2019
Los pasajeros que ingresaron al país en el último año por el aeropuerto internacional de Ezeiza redujeron su tiempo de espera en el sector de Aduana de diez a cinco minutos, reportó la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip).
Según la Dirección General de Aduanas (DGA), dependiente de la AFIP, “este logro fue producto de las mejoras en relación a la reingeniería de los procesos vinculados al control y la gestión; avances que se profundizarán con la incorporación de nuevos tomógrafos, cámaras de reconocimiento facial y bases de datos para información anticipada”. La mejora también se alcanzó por la actualización de la normativa referida a las franquicias, que aumentaron a 500 dólares, y por la posibilidad de ingresar como parte del equipaje personal un celular, tablet o PC.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina