Aeropuerto Iguazú: Obreros reclaman el pago de sus haberes

Martes 11 de septiembre de 2018 | 14:24hs.
Cerca de 100 obreros que están llevando adelante las obras de refacción del aeropuerto Mayor Eduardo Krause de la ciudad de las Cataratas, están en estado de alerta por la falta de pago de sus haberes y por la suspensión de 154 compañeros, que según la empresa están suspendidos por falta de materiales.

En la jornada del lunes los obreros se manifestaron dentro del obrador, pero el martes redoblaron la apuesta y salieron al sector de estacionamiento a demostrar su mal estar por la falta de pago de la quincena.

“Hoy nos depositaron 5.000 pesos, como para demostrar que la empresa tiene voluntad de ponerse al día con los pagos, pero eso no alcanza hoy ya es 11 hay que pagar las cuentas y el alquiler, no es la primera vez que se atrasan en los pagos” indicó Pedro López delegado de los obreros.

Haciendo referencia a la suspensión de sus compañeros, López indico que no han sido notificados como corresponde y la empresa indico que la suspensión es temporal por la falta de materiales.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina