AEMO clasificó en el zonal de los Juegos Deportivos Misioneros

Miércoles 14 de agosto de 2019 | 15:00hs.
Foto: Luciano Ferreyra.
En la jornada del martes se desarrolló la instancia departamental de los Juegos Deportivos Misioneros en la disciplina fútbol masculino sub 14 y 16. El representante de Oberá, de la Asociación de Empleados Municipales (Aemo) pasó a la siguiente instancia en sus dos categorías.

El coordinador de los juegos zona II, Pablo Quintana habló sobre la actividad que se desarrolló en el complejo deportivo de Oberá y además de la importancia de la actividad, “los juegos misioneros es el camino para los juegos nacionales Evita, acá se nota un buen desarrollo de los jugadores, hay buen fútbol y buen nivel”.

La categoría Sub 14 está a cargo de profesor Dario Portillo y sub 16 a cargo del profesor Daniel Staudt, en un trabajo en conjunto dirección de deporte municipalidad de Oberá y Ministerio de Deportes de la Provincia.

Mientras que este jueves 15, desde las 8hs, se llevará adelante la instancia zonal en las diferentes pruebas de atletismo, de los Juegos Deportivos Misioneros, que buscará a los clasificados al provincial. Serán casi 50 pruebas que se desarrollarán en el Ian Barney.

Las actividades comprenden a las categorías sub14 y 17, tanto femenino como masculino, habrá pruebas en pista (velocidad en llano, con vallas, marcha atlética y semi fondo) y campo (lanzamientos de bala, disco, martillo y jabalina).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina