Aduanas secuestró 200 kilos de droga en el puente

Martes 19 de noviembre de 2019 | 07:18hs.
Foto: Gentileza
Personal de la Aduana “Posadas”, apostado en el puente internacional San Roque González de Santa Cruz, incautó poco más de 100 kilos de marihuana que estaban ocultos en una camioneta procedente de la vecina ciudad de Encarnación, consignaron fuentes del operativo.

El procedimiento se llevó a cabo en la cabecera argentina, alrededor de las 22.30 de ayer. El operativo dejó como saldo el secuestro de 104 kilogramos de cannabis sativa.

Todo comenzó cuando arribó a la cabecera argentina del viaducto internacional un Chevrolet Montana. El rodado tenía como destino la localidad misionera de Wanda.
Los aduaneros notaron nerviosismo en el ocupante y comenzaron a revisar el vehículo minuciosamente.

El scanner dio positivo un doble fondo en la caja de la Montana. Había un total de 123 paquetes rectangulares, con una sustancia verde amarronada en su interior. Poco después se estableció que era marihuana.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina