Adriana Monjes es la nueva directora de Acción Social de Eldorado

Jueves 13 de junio de 2019 | 13:34hs.
Adriana Monjes fue recientemente nombrada como directora de Acción Social Municipal | Foto: Cinthia López.
La ex coordinadora del Centro Integral Comunitario del kilómetro 7 de la ciudad de Eldorado, Adriana Monjes, fue recientemente nombrada como directora de Acción Social Municipal, dependiente de la secretaría actualmente a cago Florencia Leiva.

Adriana Monjes dijo a El Territorio, "fue realmente una sorpresa para mí, teníamos como proyecto con la secretaria Florencia Leiva de trabajar juntas y se nos dio la oportunidad, desde que me nombraron hemos charlado acerca de cómo trabajar, coordinaré todos los sectores que dependen de lo que es la dirección, planificar las actividades de todos los centros integral comunitarios que son tres, centro de día, los jardines maternales que son dos, y se van a inaugurar dos más la semana que viene".

"También está el área de la Mujer , la idea es articular todas las áreas y trabajar en conjunto, hacer actividades para la comunidad”, finalizó.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina