Adolescente lucha por su vida tras despistar el vehículo que conducía

Sábado 20 de abril de 2019 | 12:59hs.
El accidente fue sobre la ruta provincial 8, esta mañana de sábado. | Foto: Gentileza
Gonzalo F., de 17 años, debió ser retirado por los bomberos de Santa Rita del interior del vehículo que manejaba esta mañana por la ruta provincial 8, trasladado al Hospital de Alba Posse, luego derivado al Samic de Oberá y enviado de urgencia al Hospital Ramón Madariaga de Posadas.

El joven, que manejaba un automóvil marca Kia Sorento, color blanco, ingresó al Madariaga con edema cerebral y hemorragias en pulmones y pasó de inmediato a cirugía por haber sufrido la fractura de la sexta vértebra y el desplazamiento de las dos siguientes, de acuerdo a lo indicado por el informe policial.

El accidente ocurrió a las 7:30 de este sábado en la entrada al paraje Chpoyá, por la ruta provincial 8 de la localidad de Alba Posse. El auto despistó y terminó impactando contra un árbol.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina