Actor misionero fue seleccionado entre los personajes del año por la revista Gente

Viernes 29 de noviembre de 2019 | 11:52hs.
Cada año la revista Gente elige a los personajes del año para su edición especial de diciembre. Este año el actor misionero Mauricio “Pikio” Paniagua fue seleccionado para formar parte de la foto donde todos los famosos quieren estar.

El Espacio Márquez fue la sede elegida para la gala anual de revista Gente. Con sus vistas únicas a la pista central del Hipódromo de San Isidro, las tribunas de este lugar se convirtieron en el marco ideal para fotografiar a las personalidades destacadas del 2019

A sus 29 años, este misionero se convirtió en la revelación de la temporada a partir de su convincente rol en Monzón, la exitosa biopic de Space sobre el legendario campeón del mundo de boxeo en sus momentos de mayor brillo.

Ex cerrajero, vendedor callejero de hielo y pan, llegó a Buenos Aires en 2010 “para probar suerte en la gran ciudad”. Actual músico percusionista, técnico en sonido y actor, reconoció “debuté oficialmente en un medio audiovisual con esta serie”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina