Actividades para celebrar un nuevo aniversario

Lunes 15 de abril de 2019
Con un multitudinario encuentro en la plaza del Bicentenario de Leandro N. Alem, el programa Gurises Felices festejó sus diez años. El equipo del Programa Social del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (Iplyc) celebró un nuevo aniversario de su creación, acompañando a los niños y familias que colmaron el lugar participando de todas las actividades.
El vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad, acompañó en la celebración y destacó que “este gran sueño, que hoy cumple años, nos llevó durante mucho tiempo actividades culturales y unión para todas las familias”. En la misma línea continuó: “La cuestión cultural también es una obra muy importante, que tiene que ver con el espíritu, con los chicos y los valores. El Gobierno debe generar este tipo de políticas públicas”.
Los personajes deleitaron a todos los niños de la zona Centro de Misiones junto a los Grillos Sinfónicos y la banda de la Escuela 730, ambos de Posadas, e integrantes de las Escuelas de Danza de la capital.
El intendente, Diego Sartori, remarcó el agradecimiento al programa por elegir la ciudad para festejar su cumpleaños. El programa realizó más de mil eventos y entregó más de 300 mil libros a escuelas y bibliotecas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina