Acondicionan el predio de Gendarmería en San Pedro 

Viernes 12 de julio de 2019 | 15:00hs.
Toda la tierra extraída del lugar está siendo depositada en un sector del barrio San Francisco | Foto: Carina Martínez.
Durante esta semana se realizan trabajos de limpieza y acondicionamiento en el predio de Gendarmería de la localidad de San Pedro para disponer de nuevos espacios donde depositar los vehículos, madera y todo tipo de elementos secuestrados en distintos procedimientos. A la fecha el predio se encuentra sin espacio para tal fin. Esta tarea se concreta además en el marco de los trabajos de descacharrización que lleva a cabo el municipio.
 
En los últimos meses son varias las incautaciones realizadas por Gendarmería que terminan siendo depositadas en  el predio, el cual, se encuentra ocupado casi en su totalidad. Ante este panorama se realiza un trabajo en conjunto con la municipalidad de San Pedro, que aporta máquina y personal para realizar limpieza en un sector del predio a fin de acondicionarlo y liberar espacio.
 
Este sector al encontrarse con malezas y demás elementos como maderas, es afluente de algunas alimañas por lo que, el trabajo viene a resolver varios inconvenientes y está relacionado además con las tareas de recolección de cacharros que realizará la municipalidad los días viernes y sábado donde cinco camiones recorrerán los barrios de la localidad. En este sentido, solicitan a los vecinos sacar del interior de los terrenos todo tipo de elementos que ya no utilicen para evitar la aparición de vectores.

A la vez, toda la tierra extraída del lugar está siendo depositada en un sector del barrio San Francisco, donde se abrirá una nueva calle. Los camiones circulan desde el predio de Gendarmería por avenida Güemes hasta llegar al mencionado barrio por lo que sen solicita a los automovilistas transitar con precisión respetando los conos. 
 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina