Acondicionan el polideportivo de cara al inicio de las Interligas

Martes 16 de abril de 2019
Empleados municipales de El Soberbio están realizando mejoramiento de la cancha principal del complejo polideportivo Roberto Máximo Fernández de El Soberbio.
El director de Deportes el municipio, José María Villalba, señaló: “Se está acondicionando todo par el inicio de Interligas que seguramente comenzará después de Semana Santa, se puso abono y tierra”.
"Se arregló el tejido perimetral que estaba con agujeros, se amplió la cancha en aproximadamente tres metros", contó el funcionario.
Villalba expresó que se está canalizando para evitar que el agua que viene de la avenida inunde el complejo, dado que representa un problema histórico, así que se hizo un canal con rejas y se va a mejorar con estacionamiento el acceso. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina